sábado, 3 de marzo de 2012

PRESENTACION



TELEFÓNICO

ESTUDIO MAYOR DE DIARIO 

002/7/2011
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ . CON NUEVA INFORMACIÓN -  ESTA ES UNA COPIA  POR MAS QUE NOS QUIERAN JAQUEAR SEGUIREMOS ADELANTE NUESTRO PROPÓSITO

TENGAN PASIENCIA




AUSPICIA ESTE PROGRAMA.
DE LOS MEJORES
PERIODISTA INDEPENDIENTE

POLLO A LA BRASAS "DON DANIEL"
LA TRANQUERA DE " DON TELECOM"
LUBRICANTE "VIL SANCHEZ"
PRIMERA ESCUELA DE DELINCUENTE "DON REGELIO Y CIA"
CHORIPAN "LOS GRANDES SOBORNOS"
TALLER DE AFILADO "RECURSO HUMANO DE DON TELECOM"

TRASMITIENDO EN LOS ESTUDIOS DE BUENOS AIRES
PARA TODA AMERICA

*************************
 JACOBO EL GRANDE

 EL ESTARÁ 


 COMO NUESTRO CORRESPONSAL
¿ALGUNA PALABRA?
¿SI BART?
¿DIRE QUE ESTOS H.P?
¿DE SANCHEZ DANIEL SECRETARIO DE LA FOEESITRA DE CÓRDOBA 
SE LA LASTRA TODA LA CHAMU PARA EL?

¿DIRE QUE LA LA GRAN MAFIA DE ROGELIO RODRIGUEZ
 ES SIMILAR A LA CUEVA DE ALI VAVA Y LOS 40 LADRONES.
ESTOS SON LOS 40 MAFIOSOS?

¿TODOS SE ESTAN LASTRANDO - EL DINERO PARA SU REMOLINO ?
GRACIAS EN SEGUIDA ESTERE CON UD Y SU EQUIPO DE PERIODISTA

************************************
AUSPICIA ESTA PAGINA
DE JACOBO



 ¿SI EL DOLOR SE VA?
¿LA INFLAMACION VUELVE?
¿HAY QUE PREGUNTARLE?







¿DANIEL SANCHEZ?
DE ESTA FORMA
¿SI EL DOLOR Y LA INFLAMACION DE TU OJO?
¿SE VA?

¿SEGUIRAS ROMPIENDO?
LAS PELOTAS
CAGADOR
LASTRADOR
FUMANCHERO

********************************
PRIMER INFORME DE JACOBO
¿LOS ENCONTRAMOS EN LA SECRETARIA DE ALI VAVA Y SUS 40 MAFIOSO?
Un informe escalofriante de como se la lastran toda la plata de las Acciones Clase "C" - Esta es una gran Lastrada de estos Mafiosoooooooooooooo
durante año se la vienen lastrandooooooooooo
para su molino - este es mi informe -

este es el informe de las acciones clase "C"




Bart comienza toda historia apartir del año 1990 - como todos estos forros - se prestaron para quedarse con el botín de guerra que eran las acciones y sus ganancias.


LA REVISTA FUE UN ÉXITO TODOS LOS PELOTUDOS SE PELEABAN PARA  SALIR EN ELLA Y DEMOSTRAR - EL MEJOR EMPLEADO - LA INFORMACIÓN Y EL OBJETIVO - FUE PONERLE NUEVOS EMPLEADOS Y SACARLE  TODOS LOS CONOCIMIENTOS  - ECHARLO CON RETIRO VOLUNTARIOS QUE ERAN ABALADO POR ESTOS AGENTES INFILTRADOS QUE TENÍAN UNA DOBLE O TRIPLE PERSONALIDAD.

QUE ESTOS DELINCUENTE YA LA SABÍAN PERO NADIE - INFORMABA A LAS BASES - ERAN LOS FELPUDO - CON GARRA DE LEOPARDO- OBJETIVO QUEDARSE CON LAS ACCIONES CLASE "C"

LA INFORMACIÓN SE INSTALO -  LA NUEVA POLICÍA ESTABA INTEGRADO POR TODO PERSONAL RETIRADO DEL EJERCITO Y DE LA POLICÍA - ES DECIR HASTA LA ACTUALIDAD - TIENE UNA POLICÍA PROPIA PRIVADA DE ACUETERIA - SIN NOMBRAR EL FBI -



PARA CALMAR LOS ANIMOS PORQUE EL DESALOJO DE LOS SOCIOS DE ESA SEUDO SOCIEDAD - QUERIAN PARAR LA BRONCA LARGARON LO SIGUIENTE



   








AQUI TODO TE LASTRABAN - CUANDO EL SINDICATO LANZO - HUELGA CORTE DE CABLE Y SE ESCRIBIERON LIBRO - UNO DE LOS TANTOS ES EL SIGUIENTE - POR LOS COMBATIVOS 



TODOS BAR SE COMEN EL PINOCHO - TODOS SE LA LASTRAN - EN ESTE LIBRO DE MAS DE 250 HOJAS  A LA ACTUALIDAD - TODO JUEGAN CON LA MISMA CAMISETA DE LA COIMA Y DEL ABUSO DEL 
PODER TODOS ESTAN PEGADO CON POXIPOL EL ORTO


SE PRIVATIZA Y TODOS ESTOS LASTRAS YA LA SABIAN FIRMAN

PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA - TELECOM ARGENTINA STET FRANCE TELECOM S.A.
ACUERDO GENERAL DE TRANSFERENCIA
 UNOS DE LOS PUNTOS IMPORTANTES

IV. — PRECIO
4.1.— El precio que los empleados-adquirentes abonarán al Estado Nacional a través del MEO. y S.P. por el DIEZ POR CIENTO (10 %) del capital social de TELECOM ARGENTINA STET FRANCE TELECOM SA. será el equivalente proporcional por acción del Precio Base fijado para la Licitación (dólares cien millones (U$s 100.000.000), artículo 2° Decreto 420/90], de lo que resulta dólares estadounidenses dieciséis millones seiscientos sesenta mil (U$s 16.660.00000**) o su equivalente en pesos convertibles de curso legal.
4.2. — El precio será abonado conforme al plan de pagos que a continuación se detalla:
4.2.1. — Dentro de los treinta (30) días corridos contados desde la firma del presente Acuerdo la cantidad de dólares, en calidad de pago al contado, resultante de la afectación del TREINTA POR CIENTO (30%) de la suma obrante a esa fecha en la cuenta del Banco de la Ciudad de Buenos Aires FIDEICOMISO BCBA PPP TELECOM, una vez cancelados los gastos de instrumentación y las deducciones establecidas en 12.1.
4.2.2. — Por el monto restante, ocho cuotas iguales en dólares más un interés anual vencido calculado sobre saldos deudores sobre la base de la Tasa Libor para operaciones a un año más 0,1865. El monto resultante se cancelará con los dividendos que se distribuyan por las acciones clase "C" de TELECOM ARGENTINA STET FRANCE TELECOM S.A. La primer cuota se abonará al finalizar el ejercicio social correspondiente al período 1993. Para la cancelación del monto restante, se procederá de la siguiente manera:
4.2.2.1. — Para el caso de que al vencimiento del plazo de exclusividad en la prestación del servicio básico telefónico concedido a las Sociedades Licenciatarias, no se produjera la prórroga prevista en el artículo 1° del Decreto 59/90, se abonarán cuatro cuotas, una por año, y las cuatro cuotas restantes en el quinto año.
4.2.2.2. — Para el caso en que se otorgase la prórroga en la exclusividad de la prestación del servicio telefónico básico, de acuerdo a lo establecido en el artículo 1° del Decreto 59/90, se abonará una cuota por año hasta completar los ocho (8) años.
4.2.3. — Si de acuerdo a lo establecido en 4.2.2.1. y 4.2.2.2. no fuera cancelada
la totalidad de la deuda, los empleados-adquirentes gozarán de un plazo de gracia de un (1) año, contado a partir del vencimiento de la última cuota. En este caso, se afectará un porcentaje de dividendos igual al monto necesario para la cancelación total de la deuda.

LO CUAL ESPERAMOS QUE NO LO JODAN YA SALIMOS CON MISILES



TODOS LOS PAGOS TIENEN QUE SER
 EN DOLARES ESPECIALMENTE LOS INTERESES





QUÉ BRONCA!
La bronca no conduce a nada. La impotencia genera ese estado por todos conocido, cuando de imposibilidad se trata.
Pero qué bronca y qué impotencia se siente, cuando se tienen derechos que se avasallan y se ningunean sin sentido y sólo para hacer daño!
¡Qué bronca y qué desánimo al comprobar que las leyes y lo legal se pueden burlar con algunos artilugios!... y ¿algo de plata? ¡
¡Qué bronca y qué impotencia!!
Ése es el sentimiento de cientos de trabajadores y compañeros en la empresa TELECOM Y TELEFONICA SA, cuando uno comprueba que han pasado años y sólo había un plazo legal para cobrar- que con ese dinero es para entregar y reconocer a los trabajadores bajo convenio colectivo de trabajo, que adhirieran, como dueños del Programa de Propiedad Accionaria del Personal (PPP), de las acciones clase C , ese 10% que la Ley 11.771 de privatización de de empresa de Telefonica - establece como un derecho de los laburantes, obligatorio para la empresa.
¡Qué bronca se siente, con la mentira y la caradurez que son como un látigo que deja huellas de sangre en la piel!
¡Cuánta ilusión, cuántos proyectos, cuántos sueños, cuánta esperanza, cuánto futuro es capaz de enterrar, en un segundo "la verdad" de quienes, sin escrúpulos, usurpan los derechos establecidos! - y lo peor de estos hijo de mil puta siguen en el poder.


LA INVESTIGACION BART SIGUE CUANDO EN EL DIARIO - RECIBIO VARIAS CARTAS DOCUMENTO HECHA EN TIEMPO Y FORMA





LO CUAL EL BANCO RECIBIÓ MUCHAS CARTAS DOCUMENTOS COMO ESTA Y JAMAS RESPONDIERON - COMO ESTAS HAY VARIAS - QUE NOSOTROS TENEMOS EN NUESTRO PODER - ESTÁN DESDE 
YA ASTA LOS HUEVOS.

BANDERA NACIONAL


         VAMOS AL ESCUELA





NO SE HAGAN LOS OLVIDADIZO

Esta Pagina se creo como todas - con el solo hecho - que muchos - creen en la Argentina de hoy - somos estúpido y Idiota - este espacio es creado - por Profesionales de Abogacia - Licenciado de Empresa - especialmente el grupo de Bandera Nacional.


En fin Ex empleado de Entel y Telecom - el objetivo es dejar algo - en la red que lo identifique a estos sindicalista de "Ayer - hoy y de Siempre" - tal vez no estemos mas - alguno de estos atorrantes si.

En esta pagina se encontraran muchas cosas de parte del Banco Ciudad - Banco Comafi - Sindicato Telefónico y especialmente - con la chispa nuestra. 

Es importante que lean con atención - Nuestra Intensión es que se rían al leerla - esta pensado para que la lean y luego lloren y puteen.

Todo mal no dura mil año - este mal de Dictadura Sindical nació en el año 1990 - con este muerto de hambre que andaba predicando - el socialismo - que fue toda una mentira - por el capitalismo

PAGINA ESPECIAL DE VIDEO CLIC DE BANDERA 

NACIONAL



EN ESTA PAGINA ENCONTRAREMOS 

TODOS LOS VIDEOS CLIC

DE LA HUELGA DE AMBRE 

DE  

MANUEL SALGUERO

DONDE

 LA JUSTICIA ES COMPRADA 

POR LA TELECOM 

Y LOS

 SINDICALISTA


VIDEO PARA LA ETERNIDAD 

DE LA

DISCRIMINACION



===================================


LOS DISTINTOS DECRETOS DEL P.P.P.

    


**************************************************************

COMUNICADO DEL GREMIO PPP

                
                                                           

**********************************************************

EL LUCRO CESANTE P.P.P




******************************************


INFORME YA Y NUESTRA RESPUESTA
27-011-2011


Osvaldo Iadarola (FOETRA) :Somos parte del movimiento que


 encabeza CFK...:


OTRO DELINCUENTE MAS

El secretario general de los telefónicos (Foetra Buenos Aires), Osvaldo Iadarola, advirtió que los trabajadores son “parte del movimiento político que lleva adelante la Presidenta, a pesar de las operaciones de algunos medios”, al tiempo que destacó los buenos vínculos que viene articulando el movimiento obrero con los sectores juveniles del kirchnerism .

Somos parte del movimiento político que lleva adelante la Presidenta y estamos totalmente de acuerdo con sus lineamientos”, aseguró Iadarola, quien subrayó que “a partir del modelo iniciado por Néstor (Kirchner) y continuado por Cristina, los trabajadores volvimos a entrar a la Casa de Gobierno”. En ese sentido, el secretario general de los telefónicos destacó el progreso de los indicadores de empleo“Esto explica nuestro espíritu y compromiso”, sostuvo.

NUESTRA RESPUESTA A ESTOS DELINCUENTE
Reconocemos que eres del Mivimiento Politico de delincuentes - Destaco los indicadores de Progreso de Empleo - esta muy bien - pero hay que hacerse cargo de losobos de las Acciones y de los Apriete que sostuvieron - en tiempo y forma - este Diario Telefonico - en el tiempo somos como la madre de plaza de mayo - pero no delincuentes como Uds . muchos seran llevado al banquillo de los acusados - que es espiritu y compromiso tuvieron - si a los hijos de los desaparecidos telefonicos que le han robado las acciones - no lo han tomado como empleado de la Empresa

Sigue el informe:  Presentado en el blog "EL TELEFONICO"
Nuestra fuente de Informacion:

El sindicalista salió al cruce de las insistentes versiones mediáticas que hablan de una ruptura entre el Gobierno y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano. Aseguró que el camionero “apoya absolutamente a Cristina” y agregó que “Moyano tiene mandato hasta 2012 y debe ser cumplido. Dentro de la CGT misma están las normas y los organismos correspondientes para analizar cualquier situación”.

“Los trabajadores tienen que resolver puertas adentro y no con este tipo de operaciones, que no les hacen bien al movimiento obrero y a su unidad”, sostuvo Iadarola en referencia a las declaraciones del dirigente de Luz y Fuerza Oscar Lescano, con las que dijo no estar “para nada de acuerdo

Nuestra Respuesta: Nunca a los trabajadores resolvieron las soluciones a puertas abiertas y si lo han hecho - muchos que levantaron la mano lo que concurrieron fueron amenazado con su fuente de trabajo para - asi asegurarse el Poder. El caso de la ciudad de cordoba tu amigo Daniel Sanchez otro comunista como eres vos - por la izquierda y por la derecha recibi la chamu - son como la cara pintada y el camaleon - cambian de acuerdo al que de mas - vendieron el sindicato que estaba situado en la ciudad de cordoba - en la calle Buenos Aires - hoy se encuentra un rascacielo donde dos pisos son del secretario general y todo su cuco clan - cuantos levantaron la manos un 10% lo mismo paso con el levantamiento de las acciones en  buenos aires y todos los edificios - hijos de mil putas parido por una llegua de las obras sociales y de los club telefonicos etc.etc.

En ese sentido, Iadarola insistió sobre la existencia de “operaciones de algunos medios que algunos compañeros compran, sobre todo gente vinculada con el duhaldismo porque después del triunfo de Cristina tratan de mostrar un distanciamiento entre el Gobierno y el movimiento obrero”.

El telefónico comentó que en su gremio hay muchos jóvenes debido a que últimamente se incorporaron trabajadores de entre 25 y 30 años. “Con La Cámpora y con otras agrupaciones juveniles kirchneristas tenemos una relación desde la presidencia de Néstor Kirchner, llevando propuestas al Gobierno como el tendido de una red de fibra óptica, que derivó en el programa Argentina Conectada”, destacó. Y agregó que “lo que hay que entender es que ser joven no significa no tener talento ni experiencia”.

Acordate que eres del kinerismo para que el dia de mañana cuanto este sentado en el banquillo de los acusados no aludas que no lo conoces.

*************************************

EL 8 DE AGOSTO SE FESTEJA EL DIA DEL ÑINO

LOS QUE DIRIGEN ESTE BLOG A TODOS LOS EMPLEADOS

TELEFONICOS EN GENERAL- FELICITAMOS POR ESTE DIA TAN

ESPECIAL

Es una fecha emblemática, pero este año, por los vaivenes electorales, se postergará una semana. Esta vez, los niños deberán esperar siete días más para tener su autito o la muñeca tan ansiada.



LA EMPRESAS TELEFONICA FESTEJA 

EL DIA TAN ESPECIAL 

CON LOS DOS

NIÑITOS ADOPTADO

HAGO UN LLAMADO PROFUNDO A LA SOCIEDAD Y A LA COMUNIDAD GENERAL POR MEDIO DE ESTE BLOG - LO PACEN Y CRUCEN LA FRONTERA PARA QUE SEPAN LO QUE SON LAS EMPRESAS PRIVADA - Y SI ALGUIEN CONOCEN A UN EMPLEADO TELEFONICO HAGALO REFLEXIONAR - HA VISTO DOS PESOS Y FIRMARON CUANDO EN REALIDAD TENIA QUE COBRAR SEIS PESOS - PORQUE SEGUIMO EN EL PELOTUDISMO DE LOS AMIGUISMO DEL PODER  - COMO DIGO LA MOLE MOLE LO QUE HACE EL PODER ESTA MUY BUENO EL ARCHIVO GRACIAS POR ENVIARME
ES IMPORTANTE DESPUES DE 16 AÑOS DE JUICIO PROXIMO A DISTRIBUIR QUE LOS COMPAÑEROS SEPÀN COMO ES LA JUGADA PRESENTAMOS DOS VERSIONES SOBRE EL TEMA PARA QUE LO TOMEN CON HUMOR Y SERIEDAD DE QUIENES LE METEN LA MANO AL BOLCILLO Y UD SABRAN QUE HACER ES IMPORTANTE QUE RECORRA EL MUNDO ENTERO PARA QUE SEPAN QUE ES LA TELECOM STET FRANCE
1ª DESDE EL AÑO 1990 QUE FUERA PRIVATIZADA JAMAS DISTRIBUYO A SUS EMPLEADOS LOS BONOS DE COPARTICIPACION 
2ª LOS RESCATE DE LAS ACCIONES CLACE "C"
EL COBRO DE LAS ACCIONES DE EMPRESA TELECOM VERSO GREMIOS - BANCO Y ABOGADOS - QUIEREN QUEDARSE CON LOS TITULOS QUE MENCIONA QUE NO HAY PERO LO HAY - ESTE BLOG LO DESCUBRIO Y VARIOS SITIO.
EL COBRO DE LAS ACCIONES TIPO C - SURGE DE LAS BASE POR LA ASAMBLEA A FIN DE PROCEDER EL PAGO A PARTIR DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2010
DONDE EL COBRO DE LAS GANANCIA ESTA MUY MAL DISTRIBUIDO 1 PARA EL  EMPLEADO MIL  PARA ESTOS ATORRANTES PASO A EXPLICAR
TELECOM QUE GANO $411 MILONES EN EL PRIMER TRIMESTRE - UN 25$ MAS QUE EL AÑO PASADO ASI POR PRIMERA VEZ DESDE 2001 DECIDIO REPARTIR DIVIDENDO 
DISTRIBUIRLO EN UN %75  DE LAS GANANCIAS DE 2009 O $ 1053 MILLONES ENTRE LOS ACCIONISTA DEL PAIS QUE DICEN SER 15000
NO TENIENDO EN CUENTA LAS TRANFUGUIADA COMO MUESTRA EL ARCHIVO SEGUN NUESTRA INVESTIGACIONES Y LOS GRANDES TESTAFERRO ENCUBIERTO  QUE HAY - MUCHOS HAN MUERTO Y LOS HEREDEDOS DESCONOCEN ESTE BENEFICIO QUE DIGAMOS AQUELLOS QUE HAN BAJADO LOS BRAZOS POR CANSANCIO Y SE  HAN DEJADO A LO QUE SE YPOR LO TANTO PRESTEN MUCHA ATENCION SOLO SE PUEDE ACCEDER  MEDIANTE DECLARACIONES JUDICIAL EN CADA CASO EN CONCRETO DADO QUE ASI SE HA RESUELTO ATRAVES DE UN FALLO.

A) LA RETROACTIVIDAD DEL RECLAMO QUEDO FIJADO COMO DECENAL (DIES AÑOS)

B) DECLARA INCONSTITUCIONAL EL DECRETO 395/92 - QUE EXIMIA A LAS EMPRESAS DE LAS EMISIONES DE LOS BONOS DE PARTICIPACION DE LAS GANANCIAS  
FIJAR UNA INDENIZACION TOMADO EL 10% DE LA UTILIDAD  DE CADA UNO DE LOS EJERCICIO DESDE 1999 A LA FECHA CON MAS ACTUALIZACIONES CORRESPONDIENTE 
ME FALTAVA ALGO MAS UNA RESERVA O BIEN DIGAMOS UN REMANENTE DE ACCIONES A DISTRIBUIR QUE EL CUCU CLAN SE LA QUIERE APODERAR YA QUE ELLOS TIENEN SUS PODERESO



IMPORTANTE



MUCHOS DE LOS ABOGADOS COMO ESTA TAL CORTAZA Y TODO LOS DELINCUENTES QUE ESTAN. CON ELLA - LE HAN HECHO FIRMAR POR DOS PESOS UN DOCUMENTO DE RENUNCIA TOTAL - LA CUAL LAS ACCIONES ESAS QUE PAGAN A 120 DIAS - EL BANCO LA PREMIA CON UN 60% - LO QUE SOLICITAMOS QUE NO PIDA PLATA SINO ACCIONES Y LA TENENCIA - MUCHOS DICEN DE LAS ACCIONES "C" PASA A  "B" - ES MENTIRA Y LOS 120 DIAS TAMBIEN AL TENER LA TENENCIA AUTO MATICAMENTE PUEDE COBRAR EN VENTANILLA - ESA ESPERA QUE HACEN ES QUE ELLOS AL TENER LAS ACCIONES COMO EL ESTADO ES RESPONSABLE - VAN A PEDIR QUE LE DEN ACCIONES CLASE "A" - ES CORRECTO - YA QUE LA COMPRA LA REALIZO UD QUERIDO COMPAÑERO EN DOLARES - LAS GANANCIAS SE TIENEN QUE AMORTIZAR EN DOLARES . AL PAGARLE CON CLASE "B" - ELLOS POR MEDIO DE UN ESCRITO - CON ESCRIBANO PUBLICO SOLICITARAN LA CLASE "A" - COMO ES DEBIDO JUNTO TODO EL CUCU CLAN DEL SINDICATOS - ABOGADOS Y ESPECIALMENTE LOS ATORRANTES QUE DIRIGEN EL BANCO - LO QUE HAN FIRMADO SE HAN AGARRADO DOS PESO EN VEZ DE HABER ESPERADO Y OBTENIDO 10 - LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO QUIEN LE DIO DE COMER - PUEDEN HACER UN RECLAMO GENERAL DE LA MANIOBRA DE LOS ABOGADOS QUE LO JODIO - AL CONSEJO DE ABOGADO - YA QUE ELLOS ABUSARON DEL DERECHO.

LA NOTA DEL DOCTOR GUIÑAZU ES EL MAS CORRECTO POR AHORA
Buenos Aires, 30 de noviembre de 2010.-
Sres. Adherentes al PPP de Telecom:
Cumplo en comunicarles que en autos "AREVALO, PEDRO DIEGO Y OTROS C/ FONDO DE GARANTIA Y RECOMPRA P.P.P. DE TELECOM ARGENTINA S/ DIVISIÓN DE CONDOMINIO" que tramita ante el Juzgado Civil y Comercial Federal Nº 10, Secretaría Nº 20, sito en Libertad 731, piso 9º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha acordado la división del Fondo de Garantía y Recompra (FGyR) reconociendo a los retirados el tercio de las acciones clase "C" que conforman el mencionado fondo. Es decir, que dos tercios serán distribuidos entre los activos y el tercio restante entre los retirados.
Esto significa -atento la acción de clase que reviste este expediente- que todos los retirados, hayan o no participado de este proceso y expedientes conexos, participan del FGyR, debiendo abonar las costas y honorarios pertinentes
Las deudas que pesan sobre el FGyR se abonaran con la totalidad de la masa que conforma dicho fondo -conforme ha resuelto la Asamblea celebrada el 25 de septiembre de 2010. Una vez determinadas las mismas se procederá a determinar la cantidad de acciones que le corresponde a cada retirado. Esta operatoria, calculamos que puede estar para fines de diciembre o principios de enero de 2011, dependiendo de que el Banco Ciudad de Buenos Aires brinde la información requerida.
El tercio correspondiente a los retirados será depositado en una cuenta comitente a nombre del Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº 10, Secretaría Nº 20 y a la orden de este expediente.
También se ha acordado que el Dr. Guiñazú con la supervisión del Sr. Interventor Judicial actuará como partidor del tercio correspondiente a los retirados, la que será distribuida conforme los aportes realizados al FGyR.
La transferencia de las acciones a que sea acreedor cada uno de los retirados se realizará, en todos los casos, en forma simultánea con el levantamiento de las distintas medidas cautelares que pesan sobre el FGyR.
Que este estudio ha tomado conocimiento que existen individuos ofreciendo comprar a los  retirados los derechos que tengan sobre el Bono de Participación de las Ganancias, la participación en el FGyR y el cobro del saldo de precio, exhortamos a que NO VENDA NI CEDA:
-- Su participación sobre el FGyR porque existe un acuerdo que reconoce a los retirados su participación;
-- Sus derechos sobre el Bono de Participación en las Ganancias ya que existe sentencia firme emitida por la Corte Suprema de la Nación reconociendo dicho bono y están los peritos para determinar el monto a percibir por cada actor.
-- El Saldo de Precio de la Recompra, dado que actualmente se esta abonando el mismo.
Saludo a Uds. cordialmente.
Dr JORGE H. GUIÑAZÚ. Dra ELVA VICO
A CONTINUACION PRESENTAMOS UNA CANTIDAD DE PRUEBAS QUE SON LOS MAIL QUE MUCHOS LO HAN ENVIADO O REENVIADO
PRIMERO:


Union - telefonica Informo 
YA OFRECEN LIQUIDAR LA DEUDA POR LOS BONOS - TASA (CONTROLANTE DE TECO) EN AUDENCIA SOLICITARA A LA BREVEDAD - CON LOS ESTUDIOS DE LOS ABOGADOS PATROCINANTES DE LOS TRABAJADORES - EN LOS JUICIOS POR LOS BONOS DE PARTICIPACION - PARA COMENZAR A SALDAR SUS DEUDAS DENTRO DE UN BLANQUEO- NECESARIO PARA AFRONTAR LAS NUEVA CONFORMACION DE LA CAMPAÑA DE SERVICIO Y LA QUE DEBEN ADARTAR SU FORMATO A LA NUEVA LEGISLACION - PARTE DE ESTA POLITICA APLICADA AL PERSONAL SE VE OBLIGADA A SALDAR SUS DEUDAS - MAS TENIENDO EN CUENTA EL YA POSIBLE FALLO DE LA CORTE DE LOS TRABAJADORES -  ADELANTO EXLUSIVO DE TEL-GORRION - QUE PAGARA ENTRE 40 Y 50 MIL PESOS POR CABEZA-
LO QUE NADIE LE DICE QUE TENDRIA QUE SER ENTRE 40 Y 50 DOLARES ESTADOUNIDENSE - NO SE DEJEN CAGAR - YA QUIEREN JUNTO A LOS POLITICOS DE TURNO HACER UNA LEGISLACION DE ESPECIFICACION CUANDO EN SU OPORTUNIDAD CADA EMPLEADO PAGO LAS ACCIONES EN DOLARES Y SU GANANCIAS TENDRIA QUE SER DEL MISMO MODO - NO SE TUVO EN CUENTO LO QUE MENCIONABA EL PUNTO CUARTO DEL CONVENIO

****************************************

23 de Julio dia del Amigo






**********************************************************

LAS JAULA  DE LAS LOCAS

DE TELECOM

ESTAS SON LAS MAS PUTAS

que se acuestan con

LOS GERENTE DE LA TELECOM


BAILE DE DISFRAZ Y FORREADA

SE LA PRESENTAMOS:

1ª)  LA ENFERMERA:ES DANIELITA SANCHEZ 
2ª)LA MUCAMITA:LA VIUDA DE SALAZAR
ESTA INFORMACION ES 02/08/2011


PRESTEN MUCHA ATENCION

La fábrica del iPhone afectada por los suicidios sustituirá  a 500 mil empleados por robots

El grupo taiwanés Foxconn anunció su intención de

reemplazarlos en los próximos tres años. Catorce de sus

trabajadores en las plantas de China se suicidaron en el

último año. Acusan al grupo de hacerlos trabajar en duras

condiciones laborales

afectado por una ola de suicidios en sus plantas chinas, planea

 reemplazar 500.000 trabajadores con robots en los próximos tres

años, informó la prensa estatal el lunes.



MORALEJA.

SI ESTOS DOS "ESQUIMALES" DANIEL SANCHEZ Y RODRIGUEZ SALAZAR -  FUERAN REPRESENTANTES DE ESTOS TRABAJADORES - YA NO ESTARIAN TRABAJANDO QUE EN LA PUTA VIDA TRABAJARON - Y QUE DIGAMOS ATORRANTES TRASPIRADO - EN ARGENTINA REEMPLAZARON 10.000 EMPLEADOS TELEFONICOS CON RETIROS VOLUNTARIOS Y DE POSTRE LE ROBARON LAS ACCIONES  DELINCUENTE H.P - SERIA OFENDER AL ORIGANAL H.P. 




UNA DE TANTAS - SE LA VAMOS A ESCRIBIR PORQUE ELLA ESTA VIEJITA ES UN MEDIO DE PRUEBA MUY IMPORTANTE
A CARTA ES DE 4 DE ENERO DE 1995

SR. GERENTE DEL BANCO CIUDAD
BUENOS AIRES
PRESENTE

 Quien suscribe .......................D.N.I .................., empleado hasta la fecha en la Cia TELECOM STET FRANCE S.A. Leg ............

fijando Domicilio en la calle .................................... del barrio ...................Se presenta a Ud y antes las autoridades que corresponda, de acuerdo a lo manifestado en la PUBLICIDAD del diario "PAGINA DOCE" DE FECHA 10-12-94, que se ban a retirando fondo no para pagar dividendo que me adeuda aproximadamente 1 (un) año, de las Acc. clase "C". Este accionar posterga indefinidamente el ejercicio de mis derechos que me asisten como empleado de adquirente a decidir, es lamentable este borchonoso accionar, en este país tan rico lo cual lo tendríamos que sentir de ser  ARGENTINO, que cada día que pasa me hace perder la confianza de mis hermanos de sangre, pero en cambio no en as INSTITUCIONES, sino el accionar como lo manifestara en esta PUBLICIDAD, de los Sres que dirigen y toman resoluciones que no son las correctas, lo cual todas mis esperanzas de tener ese beneficio se esfumaron como las ilusiones de cobrar
         Que para cobrar lo qe uno le corresponde o como digamos se haga justicia tenemos que recurrir a un ABOGADO o SINO A TOMAR JUSTICIA POR UNO MISMO, es totalmente humillante, por tal motivo solicito lo siguiente y que se me respete mi desicion que a continuación detallo.

A) Queda nula toda Autorización o Movimiento que exhiba bajo mi nombre "REPRESENTACION",  solicito el pago inmediato de mis dividendo o remanentes, resumen de cta, Intereses Perdidos y Fecha de hago, con dicho importe autorizado a pagar la cancelación inmediata de la Deuda, remanente con el Estado por la adquisición de las Acciones clase "C" del referido P.P.P., utilizando también para ello los dividendos Acumulados y los Intereses Obtenidos, hasta  el monto que resulte suficiente, para levantar la prenda , dando por finalizado la indispensabilidad de las acciones para su transmisión a tercero, en un plazo de 20 días hábiles, con reserva legal que corresponda al caso.

B) Solicito toda clase de comprobantes de movimientos de entradas y salidas , del momento que TELECOM STET FRANCE S.A Deposito el dinero para el cobro de las acciones clase "C", mas los comprobantes del punto "a" EN UN PLAZO DE 20 DÍAS.

C)Hago responsable a la Insitucion de toda aplicaron por los perjuicios que me produce la demora en resolver mi reclamo, reservandome toda accionar judicial en el tiempo y forma, en el accionar de Uds saludo Atte.


POR ESO DÉCIMO  ABRAN BIEN LOS  OJOS - CASO COMO ESTA CARTA JAMAS CONSTATARON - AL NEGARSE ENTRARON EN REBELDÍA - NO CREAN QUE PRESCRIBIÓ - RECUERDEN EL PUNTO "c" EN EL TIEMPO.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario