LA INSEGURIDAD DE LOS CUCU CLAN -POLITICOS

EL PUEBLO TIENEN 


LOS GOBERNANTES

DIRIGENTES
QUE
ELIGIERON


SE LE CAGAN DE RISA Y SIGUEN VOTANDOLO


El Brady
Se lo presentó como la “solución” que permitiría “reducir”, e incluso hacer “olvidar”, el problema de la deuda externa. En realidad buscaban solucionar los problemas de los banqueros y el imperialismo: el peligro latente de no poder cobrar dichas deudas. Brady planteó que los que adhirieran al acuerdo debían 
negociar país por país, a través  del FMI, el cambio de la deuda 
“vieja” -bonos tan desvalorizados que se los denominó bonos basura-  por otra “nueva”, con títulos revalorizados. A cambio, ofreció alguna quita o reducción. El FMI exigió reducir el llamado gasto público: recortes en educación y salud, más despidos en la administración pública, congelamiento de salarios y jubilaciones, ajustes provinciales y aumento de los  ingresos, fundamentalmente a través 


El robo del patrimonio nacional

Para entrar al Brady, Menem y  Cavallo se comprometieron, además, a vender la totalidad de las empresas públicas. Los negociados fueron  gigantescos. Por ejemplo, YPF estaba  valuada en más de 30.000 millones de dólares y se la vendió a poco más  de 6.000. Cada acción se ofreció a 19 pesos y al día siguiente ya  cotizaba a 23. En ese proceso, decenas de miles de trabajadores y pefianos fueron despedidos. 

Telefónica compró su parte de Entel en 228 millones de dólares, 
la mitad al contado y el resto financiado, más “papelitos” de la deudadevaluados. En su primer año de gestión, los españoles ya habían ganado más de todo lo que habían puesto al contado. Y así se siguió con cada una de las empresas públicas. Una corrupta asociación entre grupos económicos que operan en el país y empresas o bancos imperialistas se adueñaron del petróleo, el gas, las comunicaciones, los ferrocarriles, las acerías y cuanto existiera de patrimonio nacional. Lo que se obtuvo a 
cambio fueron papeles devaluados de deuda externa que cotizaban al 12% y el gobierno menemista los aceptó al 100%, mientras que lo poco que se cobró al contado fue destinado inmediatamente a pagar vencimientos de la misma deuda externa.

Por otra parte, el Estado nacional aceptó vender las empresas libres de deudas. La deuda externa de las empresas públicas resultó superior a 27.000 millones de dólares -más de lo recaudado por su remate-, lo que se sumó entonces a la deuda externa estatal. El pueblo argentino se quedó con la deuda, mientras que las empresas y las ganancias se las llevaron los pulpos.  Todo esto hecho por los peronistas -entre ellos los Kirchner-, con la complicidad radical

Mas informacion:


TEMA II

POLICOS AL ESTILO

DE  LAS

VIEJAS EPOCAS









SEPRIN: “EN LO QUE VA DE 2010 LA SIDE LLEVA PINCHADAS 6.000 LÍNEAS TELEFÓNICAS”


Los diputados del PRO, Cristian Ritondo, Martín Borrelli, Lidia Saya, Martín Ocampo y Fernando de Andreis, integrantes de la Comisión Investigadora, resaltaron tres cuestiones que dejaron los testimonios de los responsables legales de las empresas telefónicas Telecom y Telefónica, Carlos Zubiaur y Alejandro Pinedo, que confirmarían que la causa por las escuchas estaría direccionada por el Gobierno nacional.
La primera, señalaron los legisladores, “que la SIDE ordena directamente a las empresas telefónicas la intervención de los teléfonos y no los jueces federales. El procedimiento explicado por los testigos es que la SIDE le envía la orden a las telefónicas, a veces con copia del oficio judicial y muchas veces sin ella. Y que las empresas están obligadas a cumplir con la orden de la SIDE, aunque no tengan constancia de que hay un juez responsable a cargo”.
La segunda, que tanto Telecom como Telefónica intervienen a pedido de la SIDE un promedio de 250 líneas telefónicas por mes, cada una, lo que totaliza 6.000 líneas pinchadas aproximadamente en lo que va del año sin control de nadie.
Y tercero que los testigos declararon que quien debería dar la orden es el juez, que al área de requerimientos judiciales de las empresas le llega el oficio de la SIDE y que de esa área se le ordena a un empleado técnico de la central correspondiente que cumpla con el oficio. Tal es el procedimiento y nadie aparte de ellos, puede conocer si un teléfono está pinchado o no.
“De esta forma queda absolutamente demostrado que el llamado anónimo que recibió Sergio Burstein y que desató esta operación política contra Mauricio Macri sólo pudo haber provenido de un agente de la SIDE, como lo hemos sostenido públicamente desde el bloque PRO”, recordaron.
A partir de los testimonios de los representantes de las empresas Telecom y Telefónica, los diputados machistas reclamaron “la urgente presencia en la Comisión de los funcionarios de la SIDE para que den la cara y contesten todas nuestras preguntas acerca de la impunidad y descontrol que reina en nuestro país en relación a las pinchaduras de teléfonos, en lugar de denunciar penalmente a los diputados Cristian Ritondo y Martín Borrelli”.
Ausencia de funcionarios K en la CIE
Los funcionarios del Gobierno Nacional citados para el día de hoy, volvieron a faltar a la comisión investigadora de la Legislatura. A la ausencia de los cinco miembros de la Policía Federal que tomaron intervención el día de la denuncia de la Sra. Burstein, deben agregarse la falta de concurrencia de dos funcionarios de la SIDE, del secretario de Derechos Humanos Luis Duhalde y del Subsecretario de Protección de Derechos Humanos Hipólito Alem.
“Seria interesante ver cual va a ser el criterio que adoptará el juez Gallardo antes esta ‘rebeldía’ por parte de los funcionarios kirchneristas, y si serán llevados por la fuerza pública ante una nueva citación. Estas ausencias reiteradas ponen al descubierto las intenciones del arco opositor de blindar la concurrencia de los funcionarios K a la Comisión Investigadora”, afirmaron los diputados PRO integrantes de la CIE.
“Nos preguntamos quienes son los que realmente están vaciando la Comisión, de los 30 testigos que hasta la fecha no concurrieron, sólo tres (3) son funcionarios del Gobierno de la Ciudad, los cuales ya tienen fecha programada para su comparecencia”, señalaron los legisladores macristas.
Quizás también le interese:


TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

SI LA BIBLIA FUERA MI MÓVIL (CELULAR)
















Me pregunto qué pasaría si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono móvil o celular. 
¿Y si la lleváramos a todos lados en nuestro bolsillo?
¿Y si regresáramos a casa si se nos hubiera olvidado?
¿Y si la revisáramos varias veces al día?
¿Y si la usáramos para recibir mensajes del texto?
¿Y si la tratáramos como si no pudiésemos vivir sin ella?
¿Y si la ofreciéramos como regalo?
¿Y si la usáramos mientras viajamos?
¿Y si la usáramos en caso de emergencia?

Esto es algo para animarnos a preguntar... hmmm... ¿dónde está mi Biblia?
Ah, y una cosa más. A diferencia de nuestro teléfono móvil, no tenemos que preocuparnos de que nuestra Biblia se quede sin saldo… ¡porque Jesús ya pagó la cuenta!
La Biblia está cargada eternamente. Nunca tiene que ser recargada.
Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación y la carga de batería es para toda la vida.
'Busca al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo porque está cerca'(Isaías 55.6)
.
TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
.
Cuando estés triste, marca. Juan 14.
Cuando las personas hablen de tí, marca. Salmo 27.
Cuando estés nervioso, marca Salmo 51.
Cuando estés preocupado, marca Mateo 6:19-34.
Cuando estés en peligro, marca Salmo 91.
Cuando Dios parece estar lejos, marca Salmo 63.
Cuando tu fé precisa ser fortalecida, marca Hebreos 11.
Cuando estés solitario y con miedo, marca Salmo 23.
Cuando estés duro y crítico, marca 1 Coríntios: 13.
Para saber el secreto de la felicidad, marca Colosenses3:12-17.
Cuando te sientas triste y solo, marca Romanos 8:31-39.
Cuando desees paz y descanso, marca Mateo 11:25-30.
Cuando el mundo parece más grande que Dios, marca Salmo 90.
Cuando quieras saber cómo vivir para Dios, marca Romanos 8.1-17
.
De mayor urgencia:
.
Apocalipsis 3:20, para que Cristo habite en ti.
Juan 1:12-13. Para ser hijo de Dios
Para Disfrutar el Amor de Dios: Juan 13:1 Juan 3:16 Romanos 5:8
Solo Él te redime: Lucas 19:10 Colosenses 1:12-14 Juan 14:6
.
CUANDO DICES...

Cuando dices: "Es imposible" Dios dice: Todo es posible. (Lucas 18,27)
Cuando dices: "Estoy muy cansado." Dios dice: Yo te haré descansar. (Mateo 11,28-30)
Cuando dices: "Nadie me ama en verdad." Dios dice: Yo te amo.
(Juan 3,16 ; 13,34)
Cuando dices: "No puedo seguir." Dios dice: Mi gracia es suficiente.
( 2 Corintios 12,9 ;Salmos 91,15)
Cuando dices: "No puedo resolver las cosas." Dios dice: Yo dirijo tus pasos. (Proverbios 3,6)
Cuando dices: "Yo no lo puedo hacer." Dios dice: Todo lo puedes hacer. (Filipenses 4,13)
Cuando dices: "Yo no soy capaz." Dios dice: Yo soy capaz.
( 2 Corintios 9,8)
Cuando dices: "No vale la pena." Dios dice: Sí valdrá la pena.
(Romanos 8,28)
Cuando dices: "No me puedo perdonar." Dios dice: YO TE PERDONO.
( 1 Juan 1,9 ;Romanos 8:1)
Cuando dices: "No lo puedo administrar." Dios dice: Yo supliré todo lo que necesitas. (Filipenses 4,19)
Cuando dices: "Tengo miedo." Dios dice: No te he dado un espíritu de temor. ( 2Timoteo 1,7)
Cuando dices: "Siempre estoy preocupado y frustrado." Dios dice: Hecha tus cargas sobre mi. (1 Pedro 5,7)
Cuando dices: "No tengo suficiente fe." Dios dice: Yo le he dado a todos una medida de fe. (Romanos 12,3)
Cuando dices: "No soy suficientemente inteligente." Dios dice: Yo te doy sabiduría.
( 1 Corintios 1,30)
Cuando dices: "Me siento muy solo." Dios dice: Nunca te dejaré, ni te desampararé.
(Hebreos 13,5).

Anótalos en tu agenda, a lo mejor puede ser importante en algún momento de tu VIDA. Y pásalo para otros, puede ser que alguno de esos números de emergencia salve una vida.