sábado, 3 de marzo de 2012

NUESTRO PENSAMIENTO





AÑO 2011


LOS ABOGADOS
SE LA ESTAN COMIENDO PARA ELLO
HAY FORMA DE COBRAR

HAY QUE DENUNCIAR A DONDE Y CON QUIEN CORRESPONDA TODAS ESTAS MANIOBRAS; QUE VENIMOS SOPORTANDO HACE AÑOS; A LOS JUECES QUE CORRESPONDA; POR PREVARICATO Y MALA PRAXIS POR SUS PROCEDERES; POR EJEMPLO EL QUE LE DIO LA TENENCIA DE TODAS LAS ACCIONES A GUIÑAZU PARA QUE MANEJE LA DISTRIBUCION DE LAS ACCIONES; Y DARLE A ESE BERGMAN Y OTRO; LA DISTRIBUCION Y TENENCIA DE LOS QUE NO TENIAN REPRESENTANTE LEGAL; Y TAMBIEN A LOS ABOGADOS QUE HOY EN DIA ESTAN COMPRANDO LAS ACCIONES A LOS COMPAÑEROS POR PRECIOS VILES Y ABUSANDOSE DE LAS NECESIDADES QUE ESTAMOS PASANDO; ALGUIEN TIENE QUE TOMAR LA POSTA Y DENUNCIAR Y DEMANDARLOS A TODOS POR MALA PRAXIS; ESTAFA; ASOCIACION ILICITA Y LO QUE LES QUEPA EN EL CODIGO CIVIL Y PENAL; OJALA HAYA ALGUIEN QUE ME REFUTE. Y ME HAGA ENTENDER QUE ESTOY EQUIVOCADO; PERO BASTA YA DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO; Y QUE NO SE METAN MAS CON LO QUE ES NUESTRO; Y LO DIGO POR ALGUNOS QUE SEGUN DICEN SON DE BW AS Y NUNCA DICEN LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO; ESPERO REACCIONEN Y DEN ALGUNA OTRA IDEA;TAL VEZ MAS COHERENTE QUE LA MIA;ABRAZO

NUESTRO PENSAMIENTO 

"El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona - lo que esta sucediendo - en la clase media - paga impuesto y no tiene respuesta con lo principal seguridad y planes de vivienda.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo  - no es ser egoísta a muchos aportan durante un centenar de años a jubilarce y tener un sueldo digno y obra sociales digna - si por esa desgracia de la vida te da un sacudon y te jubilas por invalides que sea igual -  nadie puede ser papa Noel con lo ajeno y jubilar a todo el mundo sin haber aportado en la puta vida un mango y lo peor que sea igual a cualquier jubilado que a aportado toda una vida y te ponen trabas para eso pongamos un impuesto y que todo el mundo pague y tengamos los mismo derechos.  Lo que esta pasando sin ser egoísta y mal Argentino ... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier Nación. Lo peor de todo que estamos haciendo el caldo gordo a todos los Peruanos - Bolivianos y aquellos que vengan a la Argentina con tal de dar un voto

Va la cita completa: 

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión se den cuenta de que lo toman de Pelotudos de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas y chupándole la sangre  - Cada gobierno de cada país se  banca lo que se tienen que bancar -  los Vagos y atorrantes de los Gobiernos - Dirigentes  Gremiales y los  vivos pelotudos que tiene cada país.

Llegara el momento de tanta Opresión y Pagar impuesto etc.etc. Que cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo y todo el sacrificio echo se lo esta llevando un hijo de puta que ni siquiera es del País que lo estamos vancando, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.

Pero te lo Aseguro vos mi querido amigo del que menciona yo no me moto y pedís justicia - tendrás que armarte y matar a todos estos hijos de putas que lo están chupando la sangre y viviendo a costilla nuestra. Los esta viviendo a diario - Basta de meter el dedo en el culo al que trabaja - Basta de impunidad Política - basta y la gran puta madre que lo parió  que nos roben y me tenga que callar la boca. basta

No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola y menos sin trabajar dejemos de ayudar a estos cagadores”.




 La Agrupacion Nacional - atravez del Blog Diario Telefónico - se ve obligado Moralmente ya tiene los elementos para hacer un libro con todo lo que sucedió y esta  sucediendo - De parte nuestra no lo explicamos a los Argentinos y menos a los Empleados Telefónicos que lo han humillado y robado y bajan los brazos - es algo fuera de lo común - siguen botando a los fracasado - en un país de ciego el tuerto y el visco son los Reyes - Nunca hay que rendirse y bajar los brazos - el no te meta - no existe - el partidismo da estos resultado de idiota fracasado. 


HAGAMOS UN POCO HISTORIA DE AQUELLOS QUE SE ATREVIERON Y LE SIGUEN ASIENDO FRENTE



¿CUÁL FUE EL PRINCIPAL EFECTO DE LA PRIVATIZACIÓN DE ENTEL SOBRE LA FUERZA DE TRABAJO? Esta demostrado - El crecimiento del desempleo y otras modificaciones que desde la privatización produce la empresa para volver productivos a estos cuerpos que habían sido juzgados como improductivos.

Nuestra pregunta de millón – Se volvieron los Políticos y Sindicalista Productivos – porque la deuda se sigue pagando – el crecimiento de desempleo sigue aumentando –y el crecimiento del robo Politico sigue al dia - por mas que el index diga que no – los sindicalista siguen en la misma postura y son algunos lo mismos de siempre.
¿A través de qué mecanismos fue utilizado lo Político de Turno Democrático de aquel momento?
–Hubo un dispositivo discursivo que atribuía una identidad negativa a los ex ENTel: lentos, perezosos, vagos. Así se imponían atributos de una identidad por construir vinculados a la productividad, la empleabilidad.



Nada mencionaron los Empleados Publico – Municipales y de los que dirigieron las distintas Empresas Nacionales no tan solo ENTEL – Recuerden cuando ganaba un partido XXX –Se llenaban de empleados Político cuyo Puntero Político – era quien le daba Oportunidad – Conocidos como los Ñoquis.


Los dispositivos discursivos intentaban enfrentar hasta el paroxismo dos poblaciones, los ex ENTEL y los nuevos Empleado Telefonicos. Digamos todos los Viejos Empleado erramos vagos – corruptos etc.etc – quien le enseño el Oficio a los nuevos – por mas estudio que tuviera le faltaba la practica – si no te la enseña – el mas bruto de los obrero – té quedas con la teoría - Cobró particular importancia el Departamento de Recursos Humanos, cuyo principal integrante - estaban los Grandes Psicólogos – en definitiva SS – siempre  se peleo dentro de cada puesto de servicio que cada uno cumplia - ya que la función que cumplía – no era la mas adecuada para el personal - que impuso la nueva identidad y los nuevos valores de una cultura privada.
¿Cuál fue la actitud de la empresa hacia los ex ENTel?

Hasta el 1994/95, la empresa convocaba a todos los empleados a retiros voluntarios. A partir de 1995, se produjeron retiros voluntarios inducidos –“En otras palabra marcado por el dedo del Mas arrastrado e Inútil “– donde el sindicato no hacia nada - la fuerza de trabajo fue ampliamente presionada para dejar la empresa – Similar a la famosa ley de la Imprensivilidad – hoy año 2011 lo esta demostrando algunos de los casos que se presentan – extraído de la red de Internet – Aplicando el mismo método de Política de Exterminio del Empleado Especializado –“Donde la Democracia no excite”.
Telecom instalo una dictadura Militar Patronal del Tipo Nazi– complice con el  Gremio de hacer la vista gorda - ha llegado a un punto de lo absurdo y lo irracional al atacar a las instituciones de nuestra Nación, este desatino ya no es un problema solo de los telefónicos si no del pueblo Argentino en general, dice el comunicado. Fuente: Agrupación UTATEC-CTA Córdoba
"Exigimos -dicen los trabajadores- que la comisión directiva de nuestro sindicato, realice de acuerdo a la urgencia del caso, una asamblea general extraordinaria - para que todos los telefónicos elaboremos un plan de lucha hasta que el compañero Manuel Salguero, recupere su puesto de trabajo y que convoquen a elecciones de delegados en los distintos Edificios - tal como ante Ministerio de Trabajo lo a indicado.


Lo irrisorio desde 1998 hasta la actualidad – no se realizaron Asambleas Gremiales – que era el adoctrinamiento de aquellos que quería ser delegados para luego participar en una lista gremial –Esas enseñanzas murieron le agarro el sida – Donde no hay curso de Delegados – lo que están – son delegados señalizado a dedo y Obediente a su amo – aquel que se impone con su conocimiento – llegan al pelotón de fusilamiento – por medio de un Retiro Voluntario o un traslado – donde el gaucho perdió el poncho – En una forma de humorada no te salva el chapulín colorado”
No existe instancia que nos haga retroceder. Hoy mas que nunca necesitamos de ustedes. Reinstalación urgente del compañero Manuel Salguero.Pero termino - la lucha se extendia mas de la realidad de que un ser humano no podia hacer huelga de hambre mas de 39 dias- la justicia no exitio fue un utilizado como un papel higenico por la Empresa - Lo mismo que en este pais dicen respectar la democracia por la derecha y por la izquierda te asesinan - Este caso tomo un ente político en La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:
Su preocupación ante diversos actos antisindicales que la empresa Telecom Argentina S.A. está realizando en la provincia de Córdoba, manifestando su solidaridad con los trabajadores. Que podemos esperar de hacer justicia por el pago de las acciones y el juicio a todos estos atorrantes que dicen ser dirigentes. El gobierno ni existe
FUNDAMENTOS
Señor presidente:
La empresa Telecom S.A, viene llevando en la ciudad de Córdoba, una política claramente antisindical, y en contra de los trabajadores organizados, con el objeto de disuadir la organización gremial.

En el 2009 se sucedieron varios hechos de persecución e intentos de traslado en perjuicio de trabajadores con participación gremial, y que se presentaban a elecciones de delegados.
Hoy la empresa continúa con este accionar, lo que se ve reflejado en el caso del trabajador Manuel Salguero,como a mucho mas que lo hecharon - jugaron con la necesidad del trabajador y su grupo familiar - un trabajador que se postulaba como delegado, y que fue despedido luego de que la Justicia ordenara que no se realizara el traslado dispuesto por la empresa.

Así, la cronología de los hechos, relatada por los propios trabajadores es la siguiente:
El 12 de Agosto del 2009, debido a que hacia ya tres años en el edifico de Alvear 66 de la Ciudad de Córdoba no contaban con representación gremial un grupo de trabajadores, encabezado por Manuel Salguero, comenzó a solicitar elecciones de delegados ante el Sindicato, notificando a la Empresa Telecom Argentina de dicho trámite. El trabajador Manuel Salguero, indica su intención de presentarse como candidato.
El 5 de octubre de 2009, se realiza una presentación al Ministerio de Trabajo (Expediente 372385 / 2009).
El 4 de Marzo de 2010, el Sindicato responde al Ministerio diciendo que en el mes de Mayo se realizarán las elecciones de delegados en la empresa.
El 22 de Marzo de 2010, el Ministerio de Trabajo recomienda a la Directora Nacional de Asuntos Sindicales informar a las partes involucradas.
El 31 de Marzo de 2010, TELECOM notifica en forma desprolija, mediante una escribana a las 20:45 hs. al hijo de Manuel Salguero (de doce años), su traslado a la provincia de Salta, indicándole que el día 15 de abril debía tomar servicio en dicha provincia.
Ante esta situación, se solicita una medida cautelar amparada en el art. 66 de la Ley de Contrato de Trabajo para que no se dé lugar al traslado, a la que el miércoles 21 de Abril de 2010 el Juzgado de Conciliación 6ta Nominación en la Ciudad de Córdoba resuelve favorablemente, ordenando a Telecom Argentina SA se abstenga de modificar las condiciones laborales del compañero Manuel Salguero. Dos días más tarde, el 23 de abril, Telecom le notifica el despido mediante escribano, desconociendo la orden Judicial.
Telecom Argentina S.A. A partir de 1990 - viene realizando sistemáticamente acciones en perjuicio de la organización gremial de los trabajadores, desconociendo los derechos establecidos en leyes Nacionales, en la Constitución Nacional, en Tratados Internacionales, resoluciones de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), y avasallando los derechos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
A esto se suma, el desconocimiento de una orden judicial, lo que importa un atropello al estado de derecho con una impunidad tal que esta Honorable Cámara no debería dejar pasar por alto, ya que la falta de respeto a las instituciones por parte de una multinacional - como Telecom estaría sentando gravísimos precedentes para la legislación y el pueblo Argentino. Y quienes lo Dirigen.
Es por lo expuesto que solicitamos la aprobación del presente proyecto.
CASO ACTUAL DE CÓMO SE RESPETABA LA LEY 26.696 – CON TRASLADO

1 DE JULIO DE 2010
Nosotros nos presentamos ante el sindicato y el Ministerio de Trabajo porque queríamos elegir delegado en nuestro lugar de trabajo, el Edificio Alvear de la ciudad de Córdoba. Enseguida empezó la persecución. El sindicato ni apareció y la empresa intentó trasladarme a Salta. Al final, como la Justicia falló a mi favor, Telecom me despide diciendo que no me presenté en mi lugar de trabajo”, contó a ACTA Salguero, quien se encuentra en la Capital Federal realizando gestiones con distintos gremios y federaciones del sector.
La CTA de Córdoba, así como los dirigentes de la Central a nivel nacional, también acompañaron en su reclamo al trabajador telefónico. En una carta enviada al Presidente de la compañía, Hugo Yasky, secretario general de la CTA, expresó que “no cabe duda de que este despido es discriminatorio y consecuencia directa de su actividad sindical. Es clara la violación de los convenios 87, 98 y 111 de la OIT; de la ley 23.551 y de la ley antidiscriminatoria 23.592. Invitamos a Ud. a rectificar dicha medida y a reinstalar a Manuel Salguero en su lugar habitual de trabajo en la provincia de Córdoba. Caso contrario, iniciaremos queja ante el Comité de Libertad Sindical de la OIT”, dice la misiva enviada ayer.
Según explicaron los letrados de la CTA que llevan adelante el caso, después de recibir el aviso de traslado el 31 de marzo pasado, comenzaron las acciones judiciales por discriminación ya que no existía causa ni queja alguna referida al orden laboral o personal de Salguero. Un mes más tarde la Justicia se expidió a favor del trabajador y ordenó a Telecom que “se abstenga de modificar las condiciones laborales del actor hasta que se sustancie el presente incidente”.
Pero ocurrió todo lo contrario. El 23 de abril Salguero recibió el telegrama de despido. “Todo esto sucede porque con mis compañeros logramos que intervenga el Ministerio de Trabajo y se convoque a elección de delegados. Tan simple como eso. Yo era candidato porque habíamos resuelto que necesitábamos tener representación. Y bueno, así respondió la empresa. Por suerte sigo teniendo el apoyo de mis compañeros de trabajo y de muchas organizaciones sindicales”, expresa el trabajador durante la entrevista.
Además, recordó que antes del despido la empresa intentó por todos los medios convencerlo de su traslado. “Me ofrecieron irme a Salta con un mayor nivel gerencial, con beneficios superiores a lo que dice el Convenio, me alquilaban vivienda y me daban viajes en avión para que pudiera visitar a mi familia. Hasta llegaron a ofrecerme el traslado a Catamarca, que está más cerca, y hasta que me daban tres autos para que los ponga de remises. Pero mi respuesta siempre fue la misma: Yo sólo quiero seguir trabajando en las mismas condiciones que antes”, indicó Salguero.
Desde ayer, el trabajador mantiene reuniones en Buenos Aires con distintos gremios del sector, tanto de la CTA como de la CGT, y recibe la solidaridad y el apoyo de sus pares de distintos edificios de la empresa. Además, existe un proyecto de resolución que lleva la firma de distintos diputados nacionales y la misiva enviada por Yasky, que de no tener respuesta, avanzará hasta la Organización Internacional del Trabajo (OIT). “Se trata de un caso más de falta de libertad y democracia sindical. Los trabajadores van por más, quieren defender sus derechos, discutir convenios. Y por eso estamos denunciando este caso. Y vamos a seguir en la pelea”, concluyó Salguero.
Antecedentes
En marzo de 2010, otro trabajador de la empresa con cincuenta años de antigüedad y 32 de trabajador telefónico, Oscar Quiñonez, fue despedido por su actividad gremial. Así lo denunció la CTA cordobesa y la Agrupación de la Unión de Trabajadores Telefónicos de Córdoba (UTATEC-CTA). "Despidieron al compañero Oscar Quiñonez con una causa inventada que carece de legalidad. Esto es puramente debido a la militancia sindical del compañero, convirtiéndolo en un acto discriminatorio y de persecución”, decía el comunicado de prensa enviado en aquel momento.

“Con este accionar, Telecom pretende crear un clima de terror para que ningún trabajador reclame sus derechos. Pero nosotros exigimos al SOETC (gremio que nuclea a los trabajadores del sector en esa provincia) y a la FOEESITRA que ejerza el derecho a huelga hasta lograr la reincorporación efectiva del compañero. Basta de persecuciones. Libertad y democracia sindical ya”, agregaba la misiva

Había un mecanismo de castigo a los rebeldes y al buen trabajador - fue mi caso hasta 1998 que resistían la imposición de las nuevas condiciones de trabajo - Ejemplo mas claro fue las contratadas – un empleado le tenia que enseñar a trabajar para que en el tiempo se quedaran con tu trabajo –lo ya conocido Micro emprendimientos - La empresa expropió la figura del trabajador - que pasó a ser un colaborador de la organización y profesor de las empresas Privatista – que mencionaba que trabajaba mejor – los trabajos muchas veces eran corregido por el personal efectivo de la Telecom – donde siempre quise saber que la hora de hombre de la empresa a la cual fui empleado – como socio minorista – contrataban a una empresa que la hora era superior y después el personal tenia que ir arreglar esos desperfecto de los contratista – como no va a producir perdida y si siguen con este sistema y seguirán perdiendo. En toda empresa que quiere tener éxito es tener Empleados Especializados. No contratar y que lo especialicen

Los mecanismos tendieron no sólo a disolver el poder colectivo sino a docilizar al extremo la fuerza de trabajo para que presentara la menor resistencia posible a los cambios. Siempre las Empresas menciona y no discuto que hay de los malos y una gran mayorías de los buenos y cumplidores – pero nadie menciona de los malos Directivos que han tenido o pueden seguir teniendo - El más importante de lo que tenia un Empleado telefónico por su conquista sociales fue el convenio colectivo de trabajo – los logros que se había obtenido – eran totalmente destruido y cambiados por otros artículos – Donde el trabajador de experiencia no se adecuaba a la exigencia y sus derechos obtenidos nadie lo defendía – hoy lo conocen como Poli funcional.

Todo plan bien planeado llega a su objetivo que fue domesticar. Similar al plan de los Protocolos sabios de Sion – que fue la eliminación de una raza de Trabajadores

Los trabajadores vivieron una permanente puesta en examen de sus cualidades y competencias. Lo que se desvalorizaba eran las competencias adquiridas bajo la égida del Estado de bienesta

SEGUIMOS  CON LA ESTUPIDES DE ESTAR EN EL FACILISMO
SE GANO LA PRIMARIA Y AUMENTO TODO EL COSTO DE VIDA

CUATRO AÑO MAS DE DICTADURA 
AÑO 2011
                 ¿Será así?
                            o me lo explicaron mal
¡Bueníchimo!!!



 QUE ES EL  SOCIALISMO 



Tienes 2 vacas... pero el Estado te ordena regalarle una a tu vecino  

COMUNISMO 
 Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te regala la leche.  


FASCISMO Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende la leche 
NAZISMO Tienes 2 vacas. El estado te las quita y te fusila.  
BUROCRACIA 
 Tienes 2 vacas. El estado te las quita, mata una, ordeña a la otra y tira toda la leche.   


CAPITALISMO TRADICIONAL   Tienes 2 vacas. Vendes una y con el dinero compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece.    
CORPORACIÓN JAPONESA  
Tienes 2 vacas. Las rediseñas para que tengan una décima parte de su tamaño natural y para que produzcan veinte veces más leche que una vaca normal. Luego, lanzas una campaña de mercadeo mundial con un dibujo animado que se llama el "VacaMón".
 CORPORACIÓN ALEMANA 
Tienes 2 vacas. Mediante un proceso de reingeniería las haces vivir 100 años, les das comer una vez al mes y les enseñas a ordeñarse solas. 
 CORPORACIÓN INDIA 
Tienes 2 vacas... ¡a las que adoran!y el resto se comen la caca de la vaca 
 CORPORACIÓN BRITÁNICA 
Tienes 2 vacas. Las 2 están locas.  
CORPORACIÓN RUSA 
Tienes 2 vacas. Las cuentas y tienes 5. Las cuentas de nuevo y te da 42. Vuelves a contarlas y tienes 2. Dejas de contar vacas y te tomas otra botella de vodka.   
CORPORACION VENEZOLANA
Tienes 2 vacas. Si producen mucha leche, eres un asqueroso capitalista -sobrino de Mr. Bush- y te las quita Chávez personalmente; si no producen leche, eres un traidor a la patria, y de todas formas te las quita Chávez personalmente.

 CORPORACION SUIZA 
Tienes 5000 vacas. Ninguna te pertenece, pero le cobras a los dueños por guardarlas, haces polvo todo lo que producen y lo pones a la venta en latas, por todo el mundo; y lo peor es que por todo el mundo te lo compran.  
CORPORACIÓN ARGENTINA
Tienes 2 vacas. Las matas e invitas a tus amigos y a toda las cabesitas negra a una parrillada de la Puta Madre. y te quedas sin vacas y sin futuro, pero la "fiesta y la Joda" nadie te la quita.


Cuando el Pueblo Vota, Gana la democracia..!!


Algunos políticos de cabotaje solo ven en una elección el todo o nada para la construcción de un poder que les de mas poder. Si el poder no se construye desde la periferia al centro, como decía Evita, solo sirve a una minoría, del signo que sea, para perpetuarse en ese poder y hacer de la república una caricatura burda, muy lejos del texto real de cualquier carta magna que se precie de tal.

El único medio conocido para perfeccionar la vida civilizada de una nación es mediante el voto de sus ciudadanos: El voto es el derecho inmanente y muy preciado en el que cada persona en soledad apela a su conciencia en el cuarto oscuro para tomar una decisión inconmensurable y volcarla en la urna.

Descalificar una elección porque no satisfizo el resultado es la màs grosera de las actitudes incívicas e intolerantes: Impropias de una sociedad democrática...

El voto es participación y la mejor manera de contribuir a consolidar un sistema en el cual los ciudadanos se expresen con absoluta libertad, eligiendo  a sus representantes para el ejercicio de las facultades que las normativas confieren para el desarrollo de la vida política, social y cultural de  la comunidad en su conjunto.

Anatemizar el voto por su preferencia es negar la pluralidad de manifestaciones individuales para ejercer la opción más viable frente a varias alternativas, según lo estime, evalúe y decida libremente un ciudadano.

Siempre habrá correveidiles y dirigentes que cuidaran con ahínco su muy preciada pitanza, empero de allí a analizar las causales e inclinaciones intrínsecas de las sociedades colectivas es algo rayano en una indisimulada vesania para mantener un status quo que no es eterno en los sistemas democráticos, en donde el voto popular -por suerte- define sin solución de continuidad, la periodicidad de los mandatos de los mortales para ejercer las responsabilidades que le confiere el pueblo:
con probidad, lealtad, idoneidad y  patriotismo.

Yo, vos,él  no hubiese (mos) votado al oficialismo en la C.A.B.A., empero habría (s) respetado, como corresponde la voluntad popular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario